Al momento

Policíaca

Identifican a mujer asesinada esta madrugada en Nueva Galicia, Culiacán

El cuerpo de la víctima presentaba golpes y una puñalada que le arrebataron la vida; ya se investiga este feminicidio

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Elvira de 43 años y con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid fue identificada la mujer asesinada de una puñalada en el fraccionamiento Nueva Galicia la madrugada de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cadáver fue localizado en un baldío que se encuentra sobre la calle Santiago de Sinaloa entre las calles Misión de San Juan y Minas de dicho fraccionamiento.

Policías municipales hallaron el cuerpo debido a que se recibió una denuncia anónima en el 911 a las 05:10 horas sobre una mujer asesinada en ese lugar y al confirmar el crimen acordonaron el área.

https://twitter.com/linea_directa/status/1406958921378586624

Peritos procesaron el área en la búsqueda de indicios y policías especializados en investigar feminicidios se encargaron de iniciar la pesquisa correspondiente del seguimiento del feminicidio.

La occisa sufrió una herida producida por un objeto punzocortante en el tórax, y por la rigidez del cadáver se presume que tenía varias horas de muerta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.