Al momento

Policíaca

En Culiacán localizan cuerpo en descomposición de un hombre asesinado

El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado y presentaba un disparo de arma de fuego

| Internet

Culiacán, Sin.- En descomposición y asesinado de tres balazos localizaron junto a la carretera Culiacán-Eldorado cerca del trébol de la sindicatura de Costa Rica, a un hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado por sus familiares en el lugar como Rubén Jaime, quien tenía 45 años, y vivía en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Culiacán.

Policías municipales recibieron el reporte a las 11:50 horas de un hombre asesinado a un costado de la rúa citada, y hallaron el cuerpo aproximadamente a 300 metros al sur y del trébol de Costa Rica.

Los elementos preventivos acordonaron el área, y notificaron a peritos de la dirección de investigación criminalística quienes procesaron la escena del crimen.

Policías investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes con los familiares quienes manifestaron que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado .

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde sus familiares reclamaron legalmente el cuerpo ante el agente del ministerio público.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.