Al momento

Policíaca

Muere hombre que iba de "aventón" al chocar camioneta contra patrulla de la GN en Guasave

El accidente se registró sobre la carretera Internacional México 15 frente al poblado de El Mezquital

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre murió la madrugada de este domingo al chocar la camioneta en la que iba de “aventón” contra una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos sobre la carretera Internacional México 15 frente al poblado de El Mezquital.

Las autoridades locales informaron que el occiso no fue identificado debido a que no traía ningún documento oficial entre sus pertenencias.

Se estableció que la víctima fatal viajaba en una pick up Nissan,  conducida por un hombre de 53 años, quien frente a la localidad antes mencionada se estrelló contra una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos que estaba en las labores de peritajes donde don traileres se habían impactado.

Luego de la fuerte colisión contra la unidad policial el individuo que viajaba de copiloto y que iba de “aventón” murió al resultar con lesiones de gravedad.

El chófer de la pick up resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Hospital General para recibiera las atenciones médicas necesarias.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y dar fe del deceso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.