Al momento

Policíaca

¡La libraron! Brutal choque de tráileres deja un lesionado en Guasave

El aparatoso accidente se registró entre la Calle 19 y el retorno de Agua Blanca

| Internet

Guasave, Sin.- Un brutal choque entre dos tráileres registrado en los últimos minutos del sábado sobre la carretera Internacional México 15 antes de llegar a esta ciudad dejó como saldo a un chófer lesionado y fuertes daños materiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que el herido se identificó como Julio Alonso, “N”, de 39 años, originario de Culiacán. 

Señalaron que esta persona conducía sobre la rúa federal de  norte a sur un tractocamión International,  color blanco,  modelo 2007 y entre la Calle 19 y el retorno de Agua Blanca frente a conocido motel se impactó por alcance contra otro tráiler Freighliner, color blanco, modelo 2019, conducido por un vecino de Navolato.

Luego del fuerte encontronazo la primera unidad quedó con el frente destrozado y su conductor resultó con lesiones que al parecer no ponen en riesgo su vida.

Posteriormente el culichi fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Seguro Social para que recibieras las atenciones médicas necesarias. 

Por más de una hora la circulación en el carril de norte a sur se vio seriamente afectada hasta que se removió los tráileres

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.