Al momento

Policíaca

En pleno Día del Padre matan a un hombre en colonia de Culiacán

La víctima fue presuntamente asesinada por un vecino, quien se dio a la fuga

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos este Día del Padre presuntamente por su vecino, afuera de una vivienda en la colonia Renato Vega Amador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por sus familiares como Fernando, quién tenía 39 años y vivía sobre la calle Colibrí, entre Abedules y Sauces.

Los testigos del crimen indicaron que el occiso supuestamente padecía de sus facultades mentales, y fue privado de la vida al parecer por un vecino quien al cometer el crimen huyó del lugar.

La denuncia se recibió en el 911 a las 18:15 horas, y policías municipales recibieron el reporte sobre el homicidio en la dirección mencionada y cuando llegaron lo confirmaron al observar el cuerpo sin vida boca abajo.

Peritos de la dirección de investigación criminalística acudieron y procesaron el lugar donde fue asesinado y localizaron tres casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros.

Agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.