Al momento

Policíaca

Sufre matrimonio fuerte choque; ella queda lesionada en Guasave

El percance se registró en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Rafael Buena; hay daños de consideración

| Internet

Guasave, Sin.- Un matrimonio sufrió un aparatoso  choque la mañana de este miércoles en un transitado crucero del sector norte de la ciudad y la mujer resultó lesionada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía Municipal y de Tránsito informaron que la víctima se identificó como María Aurora “N”, de 57 años, con domicilio en la comunidad de San Sebastián número 2.

Los datos señalan que la fémina viajaba en una camioneta Ford, color blanco, modelo 1994, conducida por su esposo Luis Alfonso “N”, de 56 años, quien en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Rafael Buelna fueron impactados por una doble rodado Ford, color azul, modelo 2989, manejada por Ignacio “N”, de 63 años, vecino de la ciudad de Guamúchil, quien invadió el carril contrario y provocó el percance.

Posteriormente la unidad del matrimonio se impactó contra la estructura de un señalamiento vial y la mujer resultó con diversas lesiones por lo que fue auxiliada por paramédicos quienes la trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.