Al momento

Policíaca

Sergio cumple 2 meses desaparecido en Guasave; su familia lo quiere de regreso

Desde el 2 de abril no saben nada del paradero del joven vecino del fraccionamiento Villa Campestre

| Internet

Guasave, Sin.- Desde hace dos meses la familia de un joven vecino del sector poniente de la ciudad no sabe absolutamente nada de su paradero y temen por su integridad física por lo que se emitió una alerta por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo informó que la persona extraviada responde al nombre de Sergio Araujo Serrano, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Campestre.

La denuncia de la familia establece que la última vez que vieron al joven fue el 2 de abril cuando salió de su casa con rumbo desconocido y ya no regresó.

Desde ese día ya no volvieron a saber de su paradero pero tenían la esperanza de que volviera sin embargo al cumplirse casi dos meses de su desaparición decidieron acudir a las autoridades para solicitar apoyo.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Sergio la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

También puedes leer: Hallan mariguana y armas en casa asegurada en la colonia 4 de Marzo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.