Al momento

Policíaca

Llamada anónima alerta sobre cuerpo sin vida al norte de Mazatlán

Empleados funerarios y Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar donde fue encontrado el occiso

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin vida, tirado boca arriba y con indicios de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad como la causa del deceso.

El occiso está dentro de un terreno delimitado con malla ciclónica, ubicado a un costado de la avenida del Pacífico y a 200 metros aproximadamente de la carretera Mazatlán-Culiacán con dirección al sur, una denuncia anónima alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia hacia el lugar.

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, por la descomposición que presenta la víctima es imposible revelar su identidad y causa de muerte, a simple vista se le aprecia una camisa de resaque y un short, a un costado están unos huaraches grises de plástico.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona, peritos de la fiscalía para procesar el lugar y la funeraria de guardia para recoger el cuerpo sin vida.

Será mediante los exámenes de ADN que se logre identificar al ahora occiso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.