Al momento

Policíaca

Hallan más de 35 kilos de mariguana y armas en casa asegurada en la colonia 4 de Marzo

Policías de la FGR localizaron cargadores, balas, una moto y una camioneta

| Internet

Culiacán, Sin.- Mariguana, armas de fuego, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, una motocicleta y una camioneta fue lo asegurado en una vivienda que se encuentra a cuatro cuadras de la Universidad Autónoma de Occidente dónde el pasado 25 de Mayo se realizó el debate de aspirantes a Gobernar el Estado de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El inmueble fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva y militares que implementaron un operativo debido a que sorprendieron a una persona armada que evadió el dispositivo y durante una persecución dejó abandonadas dos armas de fuego afuera de un domicilio y huyó.

La casa ubicada sobre la calle del  Designio entre el bulevar Nuevo Horizonte y la calle del Triunfo, y fue cateada por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Fiscalía General de la República.

El personal de la FGR aseguró 35 kilos 292 gramos 200 miligramos de marihuana, cuatro armas de fuego, 27 cargadores, cartuchos de diferentes calibres, una moto y una camioneta.

La vivienda y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

También puedes leer: Por evitar atropellar a un adulto mayor, motociclista derrapa en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.