Al momento

Policíaca

¡Tragedia en el mar! Mueren dos ahogados, hallan cráneo y matan a uno este sábado en Sinaloa

En dos hechos distintos, un hombre y una mujer fallecieron ahogados en playas de Mazatlán

| Internet

Sinaloa.  Este sábado dos personas perdieron la vida ahogadas en hechos distintos ocurridos en playas de Mazatlán, además, las rastreadoras hallaron restos humanos de una persona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por la mañana, el grupo de Rastreadoras “Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos” dieron positivo en su búsqueda y localizaron restos humanos en el área de marisma ubicada a espaldas del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán.

De acuerdo al reporte, se encontró un cráneo humano, pero no lograron localizar las otras partes del cuerpo.

Más tarde, una joven de 25 años al parecer turista e identificada con el nombre de Jazmín “N”, murió ahogada en las playas ubicadas frente a Estrella del Mar, en Mazatlán.

De acuerdo al reporte, dos personas se metieron a bañar en esa área, alejados de los salvavidas, cuando de repente la corriente los arrastró mar adentro.

Mientras que Jazmín “N” se perdió entre el agua, y cuando fue localizada por elementos de la Marina, ya no presentaba signos vitales.

Horas después, un hombre originario de la ciudad de Culiacán perdió la vida ahogado en las playas de Mazatlán, y aunque se intentó reanimarlo por parte de los cuerpos de auxilio y rescate, no fue posible y murió.

Se dijo que el hoy occiso se encontraba conviviendo con un grupo de amigos cuando de pronto de introdujo al mar y tuvo complicaciones para salir, y no solo él, también otras dos personas.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático se metieron al agua para ayudarlos, y aunque lograron rescatar a las tres personas, una perdió la vida minutos más tarde en una conocida clínica de la localidad.

Por la tarde un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido al momento en que arreglaban el sonido de una camioneta en la colonia Centro de la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús, quien tenía 30 años, y vivía en la colonia Rosario de la misma sindicatura, y del herido se desconoce la identidad.

También puedes leer: Continúa la violencia en Sinaloa; este viernes se registran más homicidios 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.