RECORRIDOS

¡En un domicilio! Aseguran laboratorio de droga sintética y vehículos con armas en Culiacán

Los operativos se llevaron a cabo con policías estatales y elementos de las fuerzas armadas
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:21

Culiacán, Sin.- Un domicilio utilizado como laboratorio para elaborar droga sintética, y dos vehículos en el que presuntamente había armas afuera de una casa, fueron asegurados ayer en diferentes sectores por agentes de la Policía Estatal Preventiva con apoyo del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda utilizada como laboratorio se ubica sobre la calle Estado de Chihuahua entre el bulevar Sinaloa y la calle De Chihuahua en la colonia Las Quintas.

El otro domicilio que se mantiene vigilado es donde se llevó a cabo el decomiso de dos vehículos con armamento se ubica sobre el bulevar Diamante y Capule, en el fraccionamiento Tulipanes.

Puedes leer: ¡Aparatoso accidente! Camión choca contra un auto y termina frente a la fachada de una casa en Culiacán

Debido a la coordinación entre los agentes de la PEP con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia Las Quintas y durante los recorridos, lograron ubicar el laboratorio de droga.

El mismo apoyo recibieron de agentes de la Guardia Nacional en recorridos en la zona norte de la ciudad, donde lograron el aseguramiento de dos vehículos con armas en el sector Tulipanes.

Ambos domicilios son resguardados por policías locales y de las fuerzas armadas en espera de que se obtenga la orden de cateo y se lleve la revisión al interior de esas propiedades.

Comentarios