Al momento

Policíaca

Acudió a instalar sonido y lo matan a balazos en Mocorito

En la balacera, el instalador quedó lesionado, los hechos se dieron en la colonia Centro de la sindicatura de Pericos

| Internet

Mocorito, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido al momento en que arreglaban el sonido de una camioneta en la colonia Centro de la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús, quien tenía 30 años, y vivía en la colonia Rosario de la misma sindicatura, y del herido se desconoce la identidad.

La versión establece que el propietario de una Jeep Cherokee, gris, con placas de Sinaloa arribó a un negocio de sonido que se encuentra sobre la avenida Reforma entre Séptima y calle Miguel Hidalgo, colonia Centro.

Hasta el lugar arribaron hombres con armas largas y lo atacaron directamente a balazos hasta asesinarlo, y durante la balacera un instalador de sonido quedó herido y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de Culiacán.

Testigos del asesinato denunciaron al 911 a las 18:30 horas de este sábado y policías municipales fueron los que confirmaron el crimen y acordonaron el área, y también pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el homicidio.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron 19 casquillos de arma calibre .22 milímetros, además de calibre .223 que son los que se utilizan para los rifles AR-15, y  de calibre 7.62×39 que son para los AK-47.

El cadáver fue llevado a una funeraria de Guamúchil dónde le realizaron la autopsia correspondiente que se establece por ley en estos casos y la camioneta quedó bajo resguardo de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.