Al momento

Policíaca

¡Sudan la gota gorda! Voraz incendio de recicladora moviliza a cuerpos de emergencia en Guasave

Tras más de una hora de labores por el riesgo de que se quemara también un maíz en pie elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar el siniestro

| Internet

Guasave, Sin.- Un voraz incendio en una recicladora de plásticos generó la mañana de este viernes una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la comunidad de Orba, Bamoa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los datos proporcionados fue alrededor de las 9:00 horas cuando se recibió en las corporaciones el reporte de que estaba quemándose un depósito de mangueras de irrigación ubicado en la mencionada localidad. 

Además se informó que existía el riesgo de que un maíz aún en pie fuera alcanzado por las llamas.

Al lugar se movilizaron elementos del departamento de Bomberos en dos máquinas extintoras, pero era tal la magnitud del siniestro que fue necesario traer más pipas con agua para poder controlar el fuego.

https://twitter.com/linea_directa/status/1405947492215234562

También se utilizó un implementó agrícola para cortar la línea de fuego hacia el cultivo y evitar que este fuera consumido con pérdidas inclasificables para el productor. 

Casi dos horas después el incendio que al parecer fue provocado quedó completamente controlado y  no se reportaron personas afectadas físicamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.