Al momento

Policíaca

Luego de tres días de búsqueda, localizan a adulto mayor sin vida en Mazatlán

La persona era buscada por sus familiares desde hace tres días, la triste noticia los acercó hacia la zona de Higueras del Conchi

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de tres días de angustia y búsqueda de un adulto mayor enfermo de Alzheimer que había salido de su vivienda, la mañana del viernes fue localizado pero de la manera en que los familiares no lo esperaban.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El adulto identificado como Félix “N”, de 85 años de edad fue encontrado sin vida en lo alto de un cerro en proceso de limpieza, ubicado entre la comunidad de Higueras del Conchi y la naciente Pradera Dorada sección 7.

La víctima estaba tirada boca arriba, de momento se desconocen las causas de su deceso pero entre los rumores se mencionó que un posible golpe de calor pudiera ser la hipótesis.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo de servicios periciales que procesaron el lugar, para después ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.