Al momento

Policíaca

¡Carambola! Camión de Bomberos se queda sin frenos y embiste a cuatro vehículos en Culiacán

Durante el accidente, una mujer resultó con golpes leves y fue llevada a un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes leves resultó una mujer luego de que un camión de Bomberos que se quedó sin frenos impactó a cuatro vehículos sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Infonavit Las Flores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nombre de la lesionada no se dio a conocer y viajaba de oriente a poniente sobre el bulevar citado, en un auto Suzuki Ignis, color verde agua, con placas de Sinaloa, el cual fue impactado por alcance por la unidad de Bomberos al quedar sin frenos.

Puedes leer: Hallan a dos jóvenes sin vida en departamento

Después, el mismo camión de bomberos chocó un Nissan Sentra, negro, y al salir proyectado impactó un Toyota Corolla, gris, con placas de Sinaloa, y finalmente detuvo la marcha con un camión de una empresa refresquera que estaba a la espera del semáforo en verde, sobre el cruce con la calle Poniente del sector citado.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte del accidente vial a las 18:10 horas y acudieron al lugar, donde atendieron a la mujer que sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a un hospital para su valoración.

Agentes de Tránsito arribaron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron trasladados a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.