Atentado

Balean y arrojan bomba contra una casa del sector Diamante en Los Mochis

El propietario de la vivienda dijo que mantiene problemas con su ex pareja
viernes, 18 de junio de 2021 · 05:59

Los Mochis, Sin.- Una vivienda del fraccionamiento Diamante fue baleada y atacada con una bomba molotov durante la madrugada de este viernes, dejando únicamente daños materiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda afectada está en la calle Zafiro y está marcada con el número 2014, casi esquina con Río Presidio del mencionado sector.

Trascendió qué a las 0:55 horas de este viernes, el propietario de la vivienda dijo que había escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente el sonido de una botella quebrando se frente a la puerta de su casa, por lo que salió y vio las llamas, producto de una bomba molotov.

Sergio Francisco “N”, de 48 años de edad, es el propietario de la vivienda, quien logró controlar las llamas y dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, informando que tiene problemas con su ex pareja sentimental, habiendo incluso algunas demandas de por medio, sin que se confirmara si estos problemas son el origen del ataque.

En el perímetro de la casa se reportó realizó un operativo policiaco en busca de los agresores, pero hasta el momento no se reportan detenidos vinculados al ataque.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

#EnSinaloa ud83dudd34 Los hechos se registraron la madrugada de este miu00e9rcoles; la vu00edctima se encontraba en el interior de un vehu00edculo

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Wednesday, May 26, 2021

 

Comentarios