Al momento

Policíaca

¡Se salva de milagro! Choca contra camión de volteo en Culiacán y queda grave

La unidad accidentada era conducida a exceso de velocidad por una persona que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y tras perder el control se subió a una banqueta donde ocurrió el accidente

| Internet

Culiacán, Sin.- Con heridos de gravedad resultó un joven conductor de un vehículo sedán la mañana de éste jueves al impactar por alcance al vehículo que tripulaba contra un camión de volteo estacionado en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria al suroriente de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el joven lesionado se llama Giovanni de 29 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrió el accidente y al momento del percance tripulaba un vehículo Honda Accord color blanco modelo reciente con placas de Durango. 

El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando el automóvil era conducido con dirección al oriente por el bulevar José Vasconcelos y al pasar la avenida Revolución el joven ahora lesionado perdió el control del volante, se subió la banqueta y se impactó por alcance contra un camión de volteo de 14 metros cúbicos de color tinto que estaba estacionado en la acera de la vialidad. 

Posteriormente chocó contra un automóvil estacionado en la banqueta y terminó por detenerse contra el tronco de un árbol de dicho sitio donde resultó gravemente lesionado el joven y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja que auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.