Al momento

Policíaca

¡Para variar! Otro conductor no hace alto en Guasave y deja a motociclista lesionado

El accidente vial de registró por el Lateral Sur de la Carretera México 15 en la Colonia Ipis

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven motociclista quedó lesionado la tarde de este jueves luego de que se impactara contra el conductor de un automóvil que no realizó el alto sobre el Lateral de la Carretera Internacional México 15 en la Colonia Ipis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el lesionado responde al nombre de Alán Fernando, “N”, de 20 años, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Señalaron que este joven circulaba por el Lateral Sur México 15 en una Italika, azul marino y al llegar al cruce con el Callejón Cantú se impactó contra un vehículo desconocido cuyo conductor no realizó el alto obligatorio y después se retiró con rumbo desconocido. 

Tras el percance el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en una de sus piernas por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica local para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.