Al momento

Policíaca

¡No lo descartan! Violencia en el Barrio 44 por posible disputa entre delincuentes: DSPM

Se desconoce si los tres asesinados del martes se dedicaban a actividades ilícitas; refuerzan operativos de vigilancia, aseguró el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana

| Internet

Guasave, Sin.- No se descarta una probable disputa entre grupos delictivos y debido a eso posiblemente se han registrado los hechos violentos de los últimos días básicamente en el sector del Barrio Bar 44 donde asesinaron a un joven y levantaron a dos más que luego aparecieron ejecutados rumbo a playas Las Glorias, consideró el director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policial indicó que sí son preocupantes los últimos acontecimientos de alto impacto registrados aquí en céntrico sector de la ciudad y aunque posiblemente se deriven de rencillas entre personas involucradas en actividades ilícitas tampoco tienen los elementos para asegurar que así sea.

Sin embargo el teniente coronel retirado confió, más no aseguró, en que no se van a generalizar los hechos de violencia en el municipio pero se están tomando acciones preventivas en coordinación con otras corporaciones estatales y federales para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Yo creo que sí ponen a pensar a la ciudadanía y a los que viven cerca del área donde se han suscitado estos hechos”.

¿Alguna tipo de disputa?

“Probablemente ese motivo sea, sin que yo le diga con certeza porque motivos porque pues nada más estas gentes que se han ido y que ahorita están descansando supieron como andaban, yo desconozco por completo, nos hemos coordinado con otras instituciones en cuanto a los tres órdenes de gobierno”, precisó.

El titular de la Policía Municipal espera que con el trabajo coordinado entre las distintas corporaciones Guasave siga siendo uno de los municipios más tranquilos de Sinaloa y que los últimos acontecimientos de violencia donde hasta un hombre fue decapitado ya no sigan ocurriendo, por lo que se mantienen en alerta permanente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.