Al momento

Policíaca

Localizan osamenta al parecer humana al norte de Culiacán

El hallazgo se registró en las riberas del río Humaya y a espaldas de la colonia Los Mezcales

| Internet

Culiacán, Sin.- Los restos óseos, al parecer de una persona fueron localizados la tarde de este jueves en las riberas del Río Humaya y a espaldas de la colonia Los Mezcales, al norte de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que se desconoce la identidad a la que pertenecen los restos óseos, así como el sexo, pero se pudo confirmar que en el lugar del hallazgo se localizaron un par de tenis Converse color rojo y un pantalón de mezclilla azul, al parecer con relación a la osamenta.

El reporte se registró poco después de las 14:00 horas de la tarde de este jueves, donde se informó sobre el hallazgo de varios huesos, al parecer de una persona en el lugar anteriormente mencionado por parte de un grupo de personas que realizaba el limpieza en la ribera del río Humaya.

Minutos después acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia y acordonaron el área para iniciar con los trabajos de investigación por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado y Policía de Investigación que acudió a dar fe del hallazgo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.