Al momento

Policíaca

Lo atacan a balazos al sur poniente de Culiacán

La víctima sufrió un impacto de arma de fuego en el abdomen y fue llevado a un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- De un balazo en el abdomen resultó herido el tripulante de una cuatrimoto al momento en que circulaba por las calles de la colonia Libertad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido fue identificado en el lugar como Héctor de 35 años, quien viajaba en una cuatrimoto verde de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre o calle de Los Constituyentes.

Antes de llegar al cruce con la avenida entre la avenida Manuel J. Clouthier fue atacado a balazos por el tripulante de una motocicleta que supuestamente es para el reparto de una aplicación de entrega de alimentos.

Vecinos del lugar reportaron al 911 a las 20:20 horas y fue trasladado en un vehículo particular  hacia un hospital para que recibiera los cuidados médicos.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que arribaron al lugar y acordonaron el sitio debido a que localizaron dos casquillos de arma corta y peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y recogieron la evidencia.

También puedes leer: Asalto a pulmonero es un hecho lamentable, pero no ensombrece al destino turístico: Alcalde  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.