Al momento

Policíaca

Lo arrastran varios kilómetros con un vehículo y dejan su cadáver junto a un dique en Mocorito

Se presume que durante la noche del miércoles la víctima fue arrollada frente al crucero de Pericos junto con otra persona que se encuentra en estado grave

| Internet

Mocorito, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con huellas de arrastre en las extremidades inferiores y heridas en distintas partes del cuerpo fue localizado la mañana de este jueves sobre un camino de terracería que se localiza a un costado del dique Mariquita perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo a rayas de colores que tenía los pies desgastados por el arrastre.

El hallazgo se registró a las 7 de la mañana de este jueves, sobre un camino de terracería que se ubica a un costado del canal de llamada del dique y en la zona de la Y que comunica a los poblados de El Dique y El Aguaje pertenece a la sindicatura de Pericos.

El cuarto estaba boca arriba y se presume que desde las 9:30 de la noche de ayer fue embestido junto con otro joven que se encuentra en estado grave en un hospital de Culiacán, pero al parecer este último joven quedó atorado en la parrilla del vehículo responsable que se dio a la fuga.

Según los informes ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera Internacional México 15, a la altura de la base de bomberos de Pericos, cuando fueron arrollados por alcance por una unidad desconocida que se dio a la fuga rumbo al sur por dicha vialidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.