Al momento

Policíaca

Jueves rojo en Sinaloa; hallan dos cuerpos, matan a un hombre y balean a mujer

En Los Mochis un elemento de la Guardia Nacional agredió a balazos a su pareja sentimental

| Internet

Sinaloa. Entre hallazgos de cuerpos, personas heridas de bala y accidentes con víctimas mortales, así se vivió este jueves en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, en Los Mochis, una mujer recibió seis disparos por parte de su pareja sentimental, presumiblemente un elemento de la Guardia Nacional, quien huyó de lugar luego del ataque.

Quien resultó lesionada fue identificada como Angélica “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la esquina de la calle París y Luxemburgo, del fraccionamiento Los Cedros.

Trascendió que un elemento de la Guardia Nacional arribó al lugar en un vehículo y tocó la puerta de la casa de la afectada, quien abrió y luego de una breve discusión, el elemento policiaco disparó en contra de la mujer.

Por otra parte, en Mazatlán un pulmonero resultó con heridas de gravedad luego de ser atacado con un arma blanca por un pseudo pasajero que lo asaltó.

En otro hecho, una mujer murió durante la madrugada de este jueves luego de qué la camioneta en que viajaba se volcara en las inmediaciones del Poblado 5, en el valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome.

La fallecida fue identificada como Marta Leticia “N”, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Chávez Talamantes, también en el citado valle.

Por la tarde, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, una mujer fue localizada sin vida envuelta en una bolsa de plástico y con disparos de arma de fuego.

El reporte se realizó poco antes de las 15:00 horas de la tarde en una huerta de mangos que se ubica en las inmediaciones del sector producido por Los Alamitos.

Además, en Culiacán, fueron encontrados los restos óseos de una persona en las riberas del Río Humaya y a espaldas de la colonia Los Mezcales, al norte de la ciudad.

Por lo noche, de un balazo en el abdomen resultó herido el tripulante de una cuatrimoto al momento en que circulaba por las calles de la colonia Libertad, en Culiacán. 

El último hecho violento registrado en el día fue reportado después de las 11:00 de la noche, cuando un automovilista fue asesinado dentro de su vehículo, en calles del fraccionamiento Stanza Córcega.

El occiso no ha sido identificado, solo se dijo que es moreno claro, cabello rapa, y se le aprecia una camisa gris con verde blanco, y se encuentra abordo de un Volkswagen Vento, gris, de modelo reciente.

También puedes leer: Lo atacan a balazos al sur poniente de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.