Al momento

Policíaca

A balazos fue asesinada la mujer encontrada en Navolato

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas hacia atrás y una bolsa de plástico en la cabeza

| Internet

Navolato, Sin.- La mujer encontrada sin vida la tarde de este jueves en el interior de una huerta de mango de la sindicatura de San Pedro fue asesinada a balazos y tenía huellas de tortura de acuerdo a los informes de las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar y solamente se dijo qué se trata de una mujer de complexión regular, estatura baja, la cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una blusa blanca con dibujos de Mickey Mouse, un cinto con logotipos de la marca Gucci y unos huaraches de plataforma color blanco.

El reporte del hallazgo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde de este jueves, cuando las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en plásticos de color negro en el interior de una huerta de mango que se localiza a un costado del canal Cañedo, al norte de la zona conocida como Los Alamitos, entre el río Culiacán y San Pedro.

Según los informes fue el propietario del lugar el que se percató del hallazgo y dio aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos después para iniciar las investigaciones confirmando que se trataba de una mujer, por lo que al sitio acudió personal especializado en feminicidios en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

Los datos precisan que el cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de un pozo de aproximadamente 4 metros de diámetro y metro y medio de profundidad, donde por las evidencias encontradas en el sitio el lugar se utiliza para depositar basura y el cadáver tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra, las manos atadas a la espalda con cinta de color gris y tenía basura encima.

También se confirmó que tenía un impacto de bala en el cráneo y dos más en el cuerpo y en el sitio del hallazgo se localizaron algunos casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Por el estado de descomposición en la que fue localizada se presume que tiene poco más de dos días de haber sido asesinada, pero se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato y la forma en la que entraron a la propiedad que se encuentra totalmente cercada con alambre de púas y el portón cerrado con candado y cadena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.