Al momento

Policíaca

Automovilista es asesinado dentro de vehículo en Culiacán

El homicidio se registró está noche en el fraccionamiento Stanza Córcega

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un automovilista en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre una calle del fraccionamiento Stanza Córcega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado en el lugar por un familiar como Arnulfo, quien tenía 54 años, y se dedicaba a realizar trabajos con aluminio, y era conductor de la plataforma de Didi.

La víctima estaba en el asiento del conductor de un Volkswagen Vento, de color gris, de modelo reciente, el cual estaba debidamente estacionado sobre la calle Jonica entre la avenida Córcega y calle Costa Siciliana, y presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas y del cristal del lado del conductor.

Vecinos del lugar que escucharon los balazos y salieron de sus viviendas observaron al conductor baleado y reportaron al 911 a las 22:55 horas de anoche.

Policías municipales fueron los que acudieron al lugar y delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar la escena del crimen y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el área y recogieron al menos nueve casquillos, además de tres balas de arma corta esparcidos junto al automóvil y fueron recogidos como evidencia.

Policías investigadores llevaron a cabo las diligencias y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Policías municipales fueron los que acudieron al lugar y delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar la escena y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.