Al momento

Policíaca

Asaltan a cuentahabiente a las afueras de un banco de Culiacán

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se confirmó que el robo se registró en las inmediaciones del sector Montebello

| Internet

Culiacán, Sin.- Un cuentahabiente de una sucursal bancaria de esta ciudad fue asaltado la tarde de este jueves cuando se encontraba en las inmediaciones de un banco del sector Montebello por un sujeto empistolado que se dio a la fuga por entre las calles del sector.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes de las 4:00 de la tarde, cuando el centro de mando fue informado sobre un robo violento a mano armada en contra de un cliente de un banco a las afueras de una institución crediticia que se localiza por el bulevar Virreyes casi esquina con la avenida Álvaro Obregón y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar.

A llegar al sitio fueron informados por el personal del banco que minutos antes un cliente fue asaltado a las afueras del banco y al percatarse de lo sucedido activaron la alarma del lugar, pero el ladrón alcanzó a huir con el botín en su poder.

Minutos después se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos y hasta el momento no se ha dado conocer la cantidad de exacta del robo cometido en contra del cliente del banco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.