Al momento

Policíaca

¡Víctimas inocentes! Adolescente y mujer resultan heridos en balacera

Los hechos se registraron durante una persecución entre dos vehículos, cuyos tripulantes iban realizando disparos de arma de fuego por entre las calles del fraccionamiento Laureles Pinos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un menor de 14 años y una mujer adulta empleados de una taquería del fraccionamiento Laureles Pinos resultaron con heridas de bala la tarde de este miércoles durante una balacera registrada por el bulevar Agricultores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos establecen que el adolescente presentó un balazo en uno de los brazos y la mujer uno en el estómago y tras la balacera fueron trasladados de urgencia al recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por sus familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde por el bulevar Agricultores y calle Alsine, frente a una estación de gasolina de la colonia Vista Hermosa, donde presuntamente los tripulantes de un automóvil Mazda de color modelo reciente con placas de Sinaloa se hicieron de palabras contra varios sujetos que viajaban en otro vehículo de color blanco, al parecer BMW.

Debes leer: Balacera en el sector sur de Culiacán moviliza corporaciones policiacas

De manera extraoficial se dijo que ambos grupos sacaron a relucir armas de fuego y posteriormente se inició una persecución en la que hubo intercambio de disparos de armas largas y cortas por la calle Alsine hasta llegar a la avenida Orquídeas y Aloe del fraccionamiento Laureles Pinos, donde el automóvil se impactó por alcance contra una camioneta Ford Explorer de color gris que estaba estacionada en la acera de la vialidad.

De manera extraoficial se dijo que el grupo que viajaba en la camioneta blanca descendió de la unidad y privó de la libertad a los tripulantes del automóvil, a los cuales se llevaron con rumbo desconocido, mientras que el automóvil Mazda quedó con el motor encendido y varios impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales.

Durante la balacera, la mujer y el menor que se encontraban en una taquería ubicada por la calle Alsine y bulevar Agricultores resultaron lesionados por balas perdidas y rápidamente fueron trasladados por sus familiares a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, primeramente a la Cruz Roja y luego fueron canalizados a distintos hospitales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.