Al momento

Policíaca

Se activan cuerpos de emergencias con tres alertas casi simultáneas

Los heridos hasta el momento están estables y fuera de peligro según los informes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Integrantes de los diversos cuerpos de emergencia atendieron tres situaciones de alerta en un lapso de una hora aproximadamente en diversos puntos de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primero se registró entre los puentes de la Marina, el conductor de una motocicleta resulto con diversos golpes al ser derribado por una camioneta, elementos del Escuadrón Acuático que pasaban por el lugar atendieron al hombre mientras llegaba una ambulancia que lo traslado hacia un hospital.

El segundo hecho se dio en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario, un hombre que cruzaba una calle fue embestido por una pipa quedando tendido sobre el piso con distintos golpes, Bomberos Veteranos Mazatlán se presentaron para atender al lesionado que según lo rumores había quedado entre dos vehículos, personal de un hospital recibieron a la persona para su atención.

El tercer hecho ocurrió en un Fraccionamiento Privado cerca de la zona de Cerritos, un hombre al parecer cayó desde el tercer piso sufriendo lesiones en su cuerpo que no ponen en riesgo la vida, Parámedicos trasladaron al varón ante los galenos para ser valorado.

En las tres situaciones estuvieron presentes agentes preventivos recopilando información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.