Al momento

Policíaca

Conductor se distrae y choca contra parte trasera de tráiler sobre la Mazatlán-Culiacán

Personal de Amec atendió al conductor que solo sufrió golpes menores en el rostro, su unidad presentó severos daños materiales

| Internet

San Ignacio, Sin.- Contra la parte trasera de un tráiler se impactó el conductor de un auto de modelo reciente, sufriendo solamente golpes leves en su rostro y cuerpo que no ponen en riesgo su integridad física.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho vial ocurrió sobre la carretera Mazatlán-Culiacán en el kilómetro 41, cerca del retorno hacia la zona de Las Labradas, el afectado al parecer por un descuido y la velocidad colisionó la parte trasera del vehículo de carga federal.

El percance fue reportado por testigos que pasaban por el lugar, elementos de Amec atendieron al conductor pero no hubo necesidad de traslado a algún hospital.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también se trasladaron al lugar, valoraron la situación e informaron que el coche presentó daños significativos en la parte frontal y era necesario trasladarlo en grúa a una pensión para liberar el paso vial que se vio obstruido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.