Al momento

Policíaca

Atado de las manos y con la espalda llena de mezcla de cemento y arena encuentran cadáver en Culiacán

El cadáver fue localizado en una brecha que comunica del fraccionamiento Alturas del Sur a la colonia San Benito, al sur de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Con las manos atadas con un mecate de nylon color naranja y la espalda llena de mezcla de cemento y arena fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado, la tarde de este miércoles en uno de los cerros que se encuentran en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima está sin identificar y solamente se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un tinto de color oscuro y al parecer tenía enredada en el cuello una playera color azul marino.

https://youtu.be/4SKOS4w9dJU

El reporte se registró desde la mañana de este miércoles, pero las autoridades no lograron dar con el cadáver porque la ubicación no fue clara y fue hasta poco después de las 5:30 de la tarde cuando se volvió a reportar, y el mismo grupo de uniformados que acudió a verificar la denuncia por la mañana, encontró a la víctima.

https://twitter.com/linea_directa/status/1405325498864095232

El cuerpo estaba sobre una brecha que comunica de la calle Monte Marmolejo a la colonia Ampliación San Benito, pegado a la barda de block que delimita los terrenos de dicho fraccionamiento con las colonias de las periferias y según los informes la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y al parecer heridas probablemente producidas por disparo de arma de fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.