Al momento

Policíaca

Agente de la PEP queda herida tras accidente en Culiacán

Presuntamente conducía ebria y al chocar su auto con barandal de protección del puente de El Palmito el motor se desprendió

| Internet

Culiacán, Sin.- Una agente de la Policía Estatal Preventiva que presuntamente conducía en estado de ebriedad, sufrió golpes leves al chocar con el barandal de protección del puente a desnivel en la colonia El Palmito.

La identidad de la policía no fue proporcionada, y viajaba en un automóvil de color gris sobre el bulevar Emiliano Zapata y cuando pasaba por el puente perdió el control del volante y se impactó con el barandal de protección.

Durante el choque la mujer quedó lesionada y el motor del carro se desprendió de la unidad motriz y quedó sobre el asfalto.

Automovilistas que pasaban por esa vialidad reportaron el accidente al 911 a las 02:00 horas de este miércoles y policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer en el lugar y la trasladaron hacia el Hospital del ISSSTE para su valoración debido a que presentó golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y el auto en el que viajaba la policía fue remolcado en una grúa y llevado a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.