Al momento

Policíaca

¡Pestañeo trágico! Vuelca camioneta con trabajadores; el conductor se quedó dormido

Los primeros reportes indican que el conductor del volante de la unidad siniestrada se quedó dormido resultando lesionados tres pasajeros del vehículo

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres trabajadores de la construcción resultaron con heridas de consideración la tarde de este martes al volcar  aparatosamente la unidad en la que viajaban y luego de que el conductor de la misma al parecer se quedó dormido al volante y se salió de la carretera cerca del poblado de La Campana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que dos de los heridos son Álvaro de 28 años y Gonzalo de una edad similar, mientras que el tercero no fue identificado y es el que presenta una lesión más grave en el cráneo y al igual que los anteriormente mencionados fueron auxiliados en el sitio y después trasladados a Culiacán.

El accidente ocurrió poco después de las 3:30 de la tarde, cuando la unidad era tripulada con dirección al sur y al llegar a la altura del kilómetro 26 el conductor se salió de la carretera, luego cayó a una cuneta pavimentada de desagüe pluvial y brincó un montículo de tierra donde se volcó aparatosamente.

Las autoridades informaron que después de la volcadura los trabajadores resultaron lesionados y fueron auxiliados Primeramente por personas que pasaban por el sitio y luego por el personal de emergencias que acudió al sitio del accidente, mientras que agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.