Al momento

Policíaca

¡Se le acaba el pavimento! Vuelca tráiler en Culiacán

El remolque cargado con varias pacas de pastura cayó a una cuneta que divide ambos carriles de Libramiento Benito Juárez La Costerita

| Internet

Culiacán, Sin.- Un remolque de un tráiler cargado con pacas de pastura se volcó en una cuneta qué divide ambos carriles de Libramiento Benito Juárez La Costerita al sur de la ciudad donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un tractocamión de color blanco con franjas cafés de la marca keenworth que jalaba un remolque de plataforma cargado con varias pacas de pastura de maíz al momento del accidente.

El reporte se registró poco antes de las 7:30 de la tarde de este lunes donde se informó sobre dicho accidente a la altura del retorno que se encuentra frente al ejido El Ranchito y a unos metros de la avenida 21 de Marzo.

De acuerdo a los informes dados a conocer por el propio conductor, la unidad era tripulada por dicha vialidad con dirección al oriente y al llegar al retorno intentó dar vuelta en ‘U’ para tomar el sentido opuesto, pero un mal cálculo en la maniobra provocó que las llantas traseras del lado izquierdo del remolque cayeran a la cuneta.

Posteriormente la plataforma quedó ladeada y atravesada en medio del carril de oriente a oriente, provocando que varias pacas de pastura cayeran sobre el pavimento y en el pequeño canal que se forma en el camellón.

También puedes leer: Cae poste de acero de estructura publicitaria a vehículo en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.