Al momento

Policíaca

¡Pudo ser peor! Encontronazo en Mocorito deja tres heridos leves

El accidente ocurrió sobre la carretera internacional México 15, a la altura del entronque con el camino que comunica al ejido El Dique

| Internet

Mocorito, Sin.- Tres personas resultaron con heridas leves durante un accidente tipo choque y volcadura registrado la noche de este lunes sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del entronque con el camino que comunica al ejido El Dique, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han dado conocer los nombres de los lesionados, pero se dijo que se trata de tres varones que resultaron con heridas leves y fueron atendidos por personal de Cruz Roja y bomberos de Pericos en el lugar del percance sin necesidad de traslado a un hospital.

El choque se registró poco después de las 8:30 de la noche sobre la citada vialidad, a la altura del camino antes mencionado, justo en las inmediaciones del kilómetro 35, donde participaron una camioneta Ford Ranger de color rojo y un vehículo Sedán tinto modelo reciente.

Los datos precisan que al parecer uno de los vehículos intentó introducirse al camino de terracería sin calcular la distancia de la otra unidad, provocando que esta última se impactara sobre su costado y terminara por volcarse a un costado de la cinta asfáltica.

A pesar de lo aparatoso del accidente los heridos no presentaron heridas de gravedad y minutos después arribó al sitio personal de la Guardia Nacional división caminos para hacerse cargo de los vehículos participantes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.