Al momento

Policíaca

Muere hombre atacado con arma blanca en Mazatlán

El homicidio ocurrió en la calle Santa Ana, del Fraccionamiento Santa Teresa, al sur de la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin. — Tirado boca abajo y con múltiples heridas de arma blanca, quedo el cuerpo sin vida de un hombre que de momento no está identificado, el móvil de los hechos también es incierto para la autoridad que acudió al llamado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ataque violento en contra de la persona ocurrió en la Calle Santa Ana, entre Munich, frente a los Edificios del Fraccionamiento Santa Teresa, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El infortunado porta camisa blanca, pantalón azul tipo dickies y tenis, luego de ser atacado quedó cerca de un camión urbano y bajo un árbol de mangos, agentes preventivos acudieron al sitio aproximadamente a las 5:40 que emitieron el reporte.

Paramédicos de Cruz Roja también se acercaron al sitio para atender al hombre pero el desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

El área fue procesada por elementos de Servicios Periciales para después ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo sin vida y llevarlo al Semefo dónde se espera sea reclamado por sus familiares.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.