Al momento

Policíaca

¡En Mazatlán! Hombre asesinado en Santa Teresa se trasladaba a su trabajo

Asalto es el móvil de los hechos; Noé Grimaldo recibió diversas heridas de arma blanca en su cuerpo

| Internet

Mazatlán, Sin. —  A trabajar faltó. En la empresa se descartó alguna enfermedad u otro tipo de problema dentro del círculo social en el que vivía. Fue un asalto y la agresión con un arma blanca lo que desafortunadamente le costó la vida a un vecino del fraccionamiento Santa Teresa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Noé Grimaldo, de oficio obrero en conocida empresa procesadora de pescados, caminaba de su vivienda por la calle Santa Ana, hacia la avenida Munich para esperar el transporte de su empresa, cuando fue sorprendido por el o sus agresores para despojarlo de sus pertenencias… solo le dejaron un gafete de identidad del sitio donde laboraba.

Cometido el grave delito, los responsables huyeron. Quienes lo vieron tirado dieron aviso a los cuerpos de emergencia; Cruz Roja atendió en el lugar pero el cuerpo boca abajo ya no presentaba signos vitales y veinte minutos después la zona ya estaba acordonada, dos patrullas vigilaban y Peritos de la Fiscalía procesaban.

Los vecinos desconocían de quién se trató, solo argumentan que por la zona pasa mucha gente y en varias ocasiones han sido asaltados. En esta ocasión el desenlace fue fatal solo por despojarlo de lo que traía en ese momento; la víctima tenía su domicilio a solo cuatro casas de dónde quedó tendido.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.