Al momento

Policíaca

Video: ¡Vive para contarla! Joven choca contra barandal de puente a desnivel; el auto queda destrozado

Mientras el conductor del vehículo resultó ileso, su acompañante tuvo que ser trasladado a un hospital a recibir atención médica

| Internet

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta se registró un accidente de tránsito tipo salida de caminos y choque sobre el puente a desnivel del bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la colonia industrial El Palmito donde una persona resultó lesionada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron qué el herido es un joven de 21 años que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja después del choque, y al momento del percance viajaba junto con otro joven de edad similar a bordo de un automóvil Nissan Sentra color oscuro modelo reciente.

Los datos precisan que poco antes de las 4 de la tarde la unidad era tripulada con dirección al poniente y al llegar al puente a desnivel por razones desconocidas del conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta de dicha vialidad.

Posteriormente el vehículo se impactó contra el barandal de acero de protección del puente, el cual fue derribado en un tramo aproximado de 10 metros y debido al fuerte Impacto el motor completo de la unidad se desprendió y cayó al vacío junto con varios tramos de la estructura metálica derribada.

Sigue toda la información policiaca aquí

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja para auxiliar a los heridos, ya que en un principio se decía que había personas pensadas, pero solamente era uno de los jóvenes el lesionado y minutos después arribaron al sitio elementos de la policía de tránsito que se hicieron cargo de la unidad y del conductor responsable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.