Al momento

Policíaca

Hallan a un hombre asesinado en una casa abandonada de Guasave

El hallazgo del cadáver con huellas de violencia se registró en la Colonia La Piedrera

| Internet

Guasave, Sin.- Asesinado a golpes fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo en una casa abandonada de la Colonia La Piedrera.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las corporaciones se informó que el occiso se llamaba Isidro, “N”, de 56 años, con domicilio en la Colonia San Juan, quien al parecer sufrió traumatismo de cráneo. 

Los datos oficiales establecen que el cadáver de está persona fue localizado en una casa y abandonada y casi destruida ubicada por la calle Pedro Bustamante entre Josefa Ortiz de Domínguez y Bandera Nacional.

Según las primeras investigaciones la víctima al parecer fue privada de la vida durante la noche del sábado o la madrugada de este domingo tras ser golpeado en la cabeza cuando se encontraba en ese inmueble. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieran a realizar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.