Al momento

Policíaca

Fuego afecta vivienda al norte de la ciudad

Bomberos Mazatlán con una máquina de combate y Veteranos con una ambulancia acudieron al llamado de emergencia

| Internet

Mazatlán, Sin. – Daños materiales menores y la alerta de los cuerpos de emergencia generó un incendio de casa habitación registrado la tarde del domingo en la colonia Renato Vega situada al norte de Mazatlán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fuego iniciado por causas no claras fue reportado por vecinos del lugar, quienes vieron cómo una ligera nube de humo salía por una de las ventanas, los testigos señalaron que la vivienda estaba sola por cual no generaba riesgos a las personas.

Al arribo de Bomberos Mazatlán ingresaron al domicilio para poder combatir las llamas que alcanzaron a dañar algunos artículos y muebles que estaban dentro de vivienda, así como parte de la construcción.

Luego de controlada la situación, removidos los escombros y ventilada la zona, los elementos dejaron la situación en manos de los dueños de la vivienda informando que no había riesgo de reactivación del siniestro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.