Al momento

Policíaca

Asesinan a joven durante persecución

El homicidio sucedió está madrugada en la colonia Las Quintas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos por gatilleros durante una persecución que se registró la madrugada de este domingo en la colonia Las Quintas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como como Luis Daniel, tenía 26 años, y vivía en la colonia Las Cucas, y los datos indican que el joven conducía un Nissan Versa, gris, y circulaba sobre el bulevar Xicoténcatl donde chocó y al no dar marcha la unidad motriz se bajó y corrió.

Sicarios lo persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo sobre ese bulevar esquina con la calle Ciudad de Reynosa.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 02:00 horas indicaba que en esa dirección se encontraba asesinado un joven y policías municipales que acudieron al lugar observaron el cadáver boca arriba y acordonaron el área.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la pesquisa y resguardaron el vehículo que conducía el joven.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.