Policiaca Los Mochis

Reportan disparos frente a la casa del coordinador de campaña de Gerardo Vargas

Trascendió que los disparos habrían sido al aire, por lo que no hubo lesionados
sábado, 12 de junio de 2021 · 06:24

Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes se reportaron disparos en la casa de un hijo de Genaro García, ex director de seguridad pública en Ahome y coordinador de campaña de Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Lo anterior fue confirmado por elementos policiacos a Línea Directa, sobre las detonaciones de arma de fuego ocurridas en la esquina de la calle ayuntamiento con el boulevard Río Fuerte en la colonia 12 De Octubre.

Trascendió que los disparos habrían sido al aire por lo que no se reportaron personas heridas ni tampoco fueron afectados los vehículos o la casa antes mencionada.

En el lugar se desplegó un operativo pero no hubo personas detenidas, según los mismos agentes policiacos.

Éste ataque se da el mismo día en que Gerardo Vargas Landeros fue declarado ganador de la contienda electoral por la alcaldía de Ahome.

Extraoficialmente a través de las redes se difundió que el también ex secretario de seguridad pública con Malova, había recibido un ataque directo cuando arribaba a su domicilio y que estaba herido de bala, sin embargo, Genaro García se encuentra hasta este momento fuera de peligro.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

#EnSinaloa ud83dudd34 Los hechos se registraron la madrugada de este miu00e9rcoles; la vu00edctima se encontraba en el interior de un vehu00edculo

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Wednesday, May 26, 2021

 

Comentarios