Al momento

Policíaca

Mujer que fue baleada por su esposo en Culiacán fallece en hospital mientras recibía atención

El ataque se registró durante la tarde de este sábado, en un domicilio de la colonia Las Coloradas

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer fue agredida a balazos por su esposo en el interior de un domicilio de la colonia Las Coloradas al sur oriente de la ciudad y murió horas después en el Hospital General de Culiacán al momento en que recibía atención médica.

La víctima fue identificada como María de Lourdes, quien tenía 40 años, y vivía sobre la calle Gandul entre Sauces y Abedules.

Los datos indican que la mujer se encontraba dentro de la vivienda y discutió con su pareja quien le efectuó dos balazos por la espalda, y después se dio a la fuga por la parte posterior del inmueble.

Policías municipales recibieron el reporte del ataque a las 16:10 horas y cuando acudieron fueron informados por vecinos que la afectada fue trasladada en un vehículo particular hacia la delegación de Cruz Roja, y socorristas la llevaron en una ambulancia a un hospital.

La víctima presentó dos impactos de arma de fuego en la espalda, los cuales le provocaron la muerte al momento en que recibía los cuidados médicos en la sala de urgencias del HGC.

Agentes de la Policía Investigadora del estado acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes sobre el atentado que sufrió la mujer.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron dos casquillos de arma corta y rastros de sangre en el interior y exterior de la vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.