Al momento

Policíaca

Fallece joven durante volcadura en Navolato

El percance vial se registró sobre la carretera La 50 en la comunidad de Balbuena

| Internet

Navolato, Sin.- Un choque tipo volcadura dejó un muerto sobre la carretera La 50 frente al puente que se encuentra en poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro, Navolato.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona fallecida fue identificada en el lugar como Erick, quien era supervisor de una empresa denominada Ferrominio, tenía 26 años y vivía en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.

El automovilista viajaba en un Chevrolet Chevy, color arena, con placas de Sinaloa, y circulaban de sir a norte sobre la rúa citada y al subir el puente que se encuentra en la comunidad de Balbuena se impactó contra la barra de protección de dicho puente y volcó.

Durante las volteretas el conductor salió de la unidad motriz y murió aplastado, y testigos del percance reportaron al 911 a las 21:30 horas.

Agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar y al ver el cuerpo de la víctima solicitaron apoyo a bomberos de Navolato quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo.

Los elementos de los cuerpos policiacos acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el área.

Policías investigadores iniciaron la diligencia correspondiente y el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.