Al momento

Policíaca

Accidentes con víctimas mortales, feminicidio y hallazgos de cuerpos durante este sábado en Sinaloa

En Los Mochis un joven motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta de la Marina

| Internet

Sinaloa. Entre los hechos más fuertes de este sábado en el tema de seguridad en Sinaloa,  un joven murió al ser atropellado por una camioneta de la Marina y una mujer murió tras ser baleada por su esposo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, en Concordia, el cuerpo de un hombre identificado como Miguel “N”, de 67 años de edad, fue localizado tirado en el cauce de un arroyo.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas de este sábado, en el arroyo del Rancho El Rincón de Tamba.

Más tarde, en Guasave, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin identificar, apareció entre los surcos de una parcela de maíz.

Por otra parte, un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una unidad oficial de la Secretaría de la Marina, en Los Mochis.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre el bulevar Macario Gaxiola esquina con callejón 2 de Abril, en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ahome.

Además, un turista, originario de Monclova, Coahuila perdió la vida al parecer de un paro cardíaco-respiratorio, justo en la glorieta ubicada antes de subir a El Faro, en Mazatlán.

El hoy occiso respondía al nombre de Horacio “N”, de 58 años de edad; y su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltico. Al lugar se trasladaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En Culiacán, una mujer fue agredida a balazos por su esposo en el interior de un domicilio de la colonia Las Coloradas al sur oriente de la ciudad y murió horas después en el Hospital General de Culiacán al momento en que recibía atención médica.

La víctima fue identificada como María de Lourdes, quien tenía 40 años, y vivía sobre la calle Gandul entre Sauces y Abedules.

En otro hecho, un hombre, murió ahogado en las aguas del río Presidio en la comunidad de Barrón, al sur de Mazatlán.

El hoy occiso fue identificado como José Iván “N” de 32 años de edad, originario del Estado de Veracruz.

También puedes leer: Con Barrett y blindadas; grupo armado recorre Ahome

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.