Al momento

Policíaca

Noche de diversión se convierte en tragedia en Ayuné

Familia de tres integrantes fue rescatada luego de sufrir intoxicación de monóxido de carbono en el interior de una camioneta atrapada en el río Tamazula

| Internet

Culiacán, Sin.- Era una noche de diversión como todos los jueves para los asistentes que acuden en razer, cuatrimotos, motos, y camionetas 4×4 al río Tamazula en el poblado de Ayuné.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo que fue diferente en esta ocasión, sucedió cuando tres integrantes de una familia que se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee roja, trataron de cruzar el río, como lo hace la mayoría en sus vehículos.

El padre, madre y niño de tres años iban en la camioneta y quedaron atascados entre el agua con las piedras del río.

Los testigos observaron cómo Rodrigo, presuntamente conductor de la camioneta, trató de salir pero fue imposible y los vidrios de la camioneta quedaron arriba y de una se empañaron.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Después algunos conductores ingresaron en vehículos para auxiliarlos y batallaron para quebrar los vidrios, hasta que uno de ellos usó una cruceta para lograrlo.

A como pudieron sacaron los tres cuerpos inconscientes, y el menor todavía respiraba y vomitó, contó uno de los presentes.

La mamá y papá fueron sacados a la orilla y les dieron los primeros auxilios porque había una enfermera entre los asistentes al lugar.

Los tres fueron auxiliados en dos vehículos en los que se dirigieron a diferentes unidades médicas, el niño murió en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y sus padres en una clínica particular.

Lo que era una noche de diversión se convirtió en una tragedia, lamentaron decenas de asistentes que preguntaban qué había ocurrido al notar que policías municipales acordonaron el área y peritos procesaban el lugar donde quedó la camioneta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.