Al momento

Policíaca

¡La contó! Mochitense sufre aparatosa volcadura en Guasave y queda lesionado

El accidente se registró por la Calle 19, adelante de la pista de Camagüey

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven mochitense logró salvar la vida pero quedó lesionado la tarde de este viernes tras sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba por la Calle 19, adelante de la pista de Camagüey.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Sergio Antonio “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras, de Los Mochis.

Señalaron que este joven circulaba por la mencionada rúa estatal en una camioneta Ford, tipo Ranger, gris, modelo 2006 y un kilómetro adelante de la pista de Camagüey perdió el control de la dirección y se salió del asfalto para terminar volcado entre unas tierras de cultivo.

A pesar del aparatoso accidente que sufrió el mochitense logró salvar la vida, pero resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.