Al momento

Policíaca

¡Es el quinto! Cae vehículo a drenaje pluvial inconcluso junto al Río Sinaloa

Un automovilista sonorense se fue hasta el fondo del hoyo, el cual quedó de una obra inconclusa en la colonia La Piedrera

| Internet

Guasave, Sin.- Gran susto y algunos golpes en el cuerpo se llevó un automovilista residente de Hermosillo, Sonora, identificado como Antonio “N”, ya que cayó a una peligrosa zanja que se formó por una obra inconclusa de un drenaje pluvial ubicada cerca de la calle José María Rayón y el Primer Callejón, en la colonia La Piedrera, junto al río Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según versión de vecinos, este es el quinto vehículo que cae al enorme hoyo, el cual se fue de frente sobre esta inconclusa construcción, de varios metros de profundidad, de parte del Ayuntamiento.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/245785127346763

La unidad es un Volkswagen Vento de modelo reciente.

Vecinos del lugar, hicieron un llamado a las autoridades, ya que, dijeron, temen que la obra colapse o pase algún accidente mayor, ya que para quien no conoce el lugar, esta zanja representa un peligro inminente, y con mayor riesgo por las noches.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.