Policiaca Sinaloa

Video: ¡Mala suerte! A un día de rentarlo para Uber, conductor cae a canal con todo y vehículo

El accidente ocurrió por la carretera el Huizache-Costa Rica a la altura del puente del canal San Lorenzo; el hombre conducía a exceso de velocidad
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:34

Culiacán Sin.- A sólo un día de haber rentado un automóvil para utilizarlo como taxi en una plataforma de servicio de transporte y movilidad, un conductor cayó a las aguas del Canal San Lorenzo con todo y vehículo; afortunadamente solo fueron pérdidas materiales y el hombre resultó ileso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Spark color negro con placas de Sinaloa que era conducido con dirección al norte por la carretera antes mencionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves. De acuerdo a los informes dados a conocer por el propio accidentado, él tripulaba la unidad con dirección al norte y al llegar a la curva cerrada que se encuentra a la altura del puente, justo frente al ejido El Huizache perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Posteriormente, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó a las aguas de la obra hidráulica, logrando salir ileso el conductor, pero el vehículo quedó sumergido en el agua.

 

Comentarios

Otras Noticias