Al momento

Policíaca

¡Se seca el dique Mariquita y descubre restos óseos en Mocorito!

Hasta el momento se desconoce si los restos son de humanos o de algún tipo de animal, pero será hasta que las autoridades realizan las pruebas periciales de laboratorio cuando se da a conocer el resultado

| Internet

Mocorito, Sin.- Varios fragmentos óseos fueron localizados la tarde de este jueves al secarse el agua del dique Mariquita por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas e integrantes del colectivo Rastreadores Independientes, en las cercanías de la sindicatura de Pericos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró poco después de las 3 de la tarde, donde se informó por parte del colectivo y la comisión sobre el hallazgo y rápidamente agentes de la Policía Municipal y de investigación del estado en compañía de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para atender el llamado.

Los datos precisan que los restos óseos se localizaron entre el fango que la sequía ha descubierto en las orillas del dique, en el extremo sur oriente de la obra hidráulica, donde también se localizó una bota de cuero de trabajo color negro con un calcetín del mismo color y varios restos óseos.

Las autoridades presumen que se trata de una osamenta humana, pero no localizaron el resto del esqueleto, aunque se presume que por el bajo nivel de agua en el dique ha descubierto varios restos humanos en el sitio, por lo que continuarán los trabajos de búsqueda en la zona.

Las autoridades informaron que será hasta que se realicen los exámenes periciales de laboratorio cuando se confirme si se trata de una osamenta humana o restos de algún animal, por lo que las evidencias fueron llevadas a laboratorio para su estudio.

También puedes leer: Con huellas de tortura hallan sin vida a Cindy Guadalupe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.