Al momento

Policíaca

Jueves de accidentes en Sinaloa; conductor de Uber cae a un canal con todo y auto

En todo el estado se registraron diversos accidentes de tránsito donde más de diez personas resultaron con lesiones

| Internet

Sinaloa. Un jueves de accidentes de tránsito vivó Sinaloa con saldo de más de una decena de lesionados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Primero se registró en Mazatlán, donde cuatro personas resultaron con lesiones leves tras una aparatosa carambola registrada en la avenida Sábalo Cerritos, en la zona hotelera de las playas de Punta Cerritos.

Por otra parte,  en Culiacán, cinco hombres resultaron lesionados de gravedad la mañana de este jueves durante una aparatosa volcadura registrada en la salida norte de la ciudad.

Se presume que la causa del accidente fue un atentado a balazos, ya que algunos de los heridos presentan impactos de arma de fuego. 

Hasta el momento ninguno de los lesionados ha sido identificado y solamente se informó que se trata de varios hombres de entre 20 y 30 años y al momento de los hechos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Rubicón color blanco modelo reciente sin placas de circulación. 

Más tarde, un accidente tipo atropellamiento de una dama en el que se vio involucrado un motociclista, generó un segundo hecho de tránsito en el que un tráiler golpeó una camioneta Nissan, en Mazatlán.

El hecho dejó una dama con diversos golpes y fracturas en su cuerpo; según versiones  la mujer cruzó de un extremo a otro sin usar el puente peatonal que está a 50 metros, en el justo momento pasaba un motociclista con velocidad y quién desafortunadamente embistió a la dama.

Además, un herido y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque ocurrido este jueves en la carretera México 15, a las afueras de la ciudad de Los Mochis.

En Guasave  un joven quedó lesionado  luego de que fuera arrollado por una vagoneta al no realizar el alto obligatorio en calles de la Colonia 18 de Marzo.

Así mismo, en Culiacán a sólo un día de haber rentado un automóvil para utilizarlo como Uber, un conductor cayó a las aguas del Canal San Lorenzo con todo y vehículo; afortunadamente solo fueron pérdidas materiales y el hombre resultó ileso.

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Spark color negro con placas de Sinaloa que era conducido con dirección al norte por la carretera antes mencionada.

También en Culiacán, un motociclista resultó herido al chocar presuntamente por alcance con una camioneta en el sector de Montebello la tarde de este jueves.

En Mocorito, varios fragmentos óseos fueron localizados la tarde de este jueves al secarse el agua del dique Mariquita por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas e integrantes del colectivo Rastreadores Independientes, en las cercanías de la sindicatura de Pericos.

También puedes leer: Motociclista choca por alcance y queda lesionado

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.